RESTRICCIONES COVID-19

Debido a las medidas existentes en Italia, hay que dejar una plaza libre en cada vehículo, es decir:

Seleccionado el número de pasajeros, nuestro sistema de reserva le indicará el/los vehículos disponibles con el número de plazas apropiadas para cumplir dichas restricciones. Por favor, tenga en cuenta estas restricciones a la hora de realizar su reserva y compruebe que se ha seleccionado el vehículo apropiado.

La empresa anulará previa comunicación con el cliente las reservas que se realicen sin tener en cuenta estas restricciones.

Opiniones

-Totalmente recomendable servicio con mucha puntualidad,seriedad y amabilidad tanto con la persona que nos atentido telefonicamente haciendo la reserva como con los conductores de ambos viajes.

Olga

—Un servicio perfecto. Máxima puntalidad y amabilidad por parte de los conductores. Repetiremos, sin duda.

Maria Hen

reservas sin complicaciones y te aclaran tus dudas por telefono en castellano aun estando ya en Londres. Muchas gracias.

Fausto

Nuestra empresa

Desde nuestro comienzo, hemos sido caracterizados por ser los únicos que ofrecemos un servicio de transporte privado de calidad, de españoles a españoles. Surgimos con la intención de facilitar los traslados a aquellos que deciden viajar a distintas ciudades del mundo desconociendo el idioma. Gracias a la relación calidad-precio y a que estamos disponibles la las 24 horas del día, 365 días al año, miles de clientes y grandes agencias nos apoyan y recomiendan.

Desde MyTaxiLondres ofrecemos un servicio de transporte personalizado, con una atención al cliente en castellano y un trato cercano, teniendo como único objetivo el buen trato y la seguridad de nuestros clientes. Sabemos lo difícil que es disfrutar de unas vacaciones en un lugar en el que no se conoce a la perfección el idioma, por lo que nos adaptamos a las distintas necesidades que puedas tener. Ofrecemos una amplia variedad de productos para nuestros clientes, tanto traslados como excursiones y guías de viaje para cubrir todas las necesidades de tu viaje, sin perderte ningún rincón de tu destino.